Carolina González

Sesiones Individuales Presenciales y On-line

¡Con #ConcienciaNutricional!

Adelgaza sin dietas

¿Te pones de mal humor al subir a la báscula? ¿Estás cansad@ de estar toda la vida "a dieta"? Reconecta con una alimentación saludable y flexible que te ayude a cambiar tu relación con la comida y tus hábitos de vida.
Consulta nuestros packs.

Educación alimentaria

¿Tus cenas son un desastre? ¿Te quedas sin ideas para almorzar de táper? ¿Estás en un peso saludable pero quieres comer mejor? Aprende a organizar tu menú de forma saludable y práctica, prepara tu lista de la compra, lee etiquetas para comer más sano, ¡consigue recursos para mejorar tus hábitos de alimentación!

Nutrición clínica: colesterol, hipertensión, hipotiroidismo, etc.

“Hipócrates: que tu alimento sea tu medicina”. ¿Tienes algún problema de salud? Una alimentación adecuada es fundamental para mejorar los síntomas de tu enfermedad, ¡empieza a cuidar tu salud desde hoy! Consúltanos si podemos ayudarte.

Asesoramiento alimentación vegetariana y vegana

¿Quieres iniciarte en alimentación vegetariana y vegana? ¿Te da miedo hacerlo de forma incorrecta?
Es normal tener dudas. Te ayudo a tener una alimentación completa y equilibrada cuidando tu salud, ¡no la pongas en riesgo!

Asesoramiento alimentación embarazo y lactancia

El embarazo es una etapa muy bonita, aunque surgen muchas dudas sobre tu alimentación que nadie te resuelve. ¡Te comprendo perfectamente porque lo he vivido como tú!
Con mi programa trimestral aprenderás: cómo llevar una dieta saludable, gestionar tus antojos, prevenir ardores y estreñimiento.

Alimentación
Consciente

¿Quieres disfrutar de la comida sin sentirte culpable? ¿Disminuir tu ansiedad por la comida? ¿Ser más flexible contig@ mism@?

Estoy creando mi programa más exclusivo para crear junt@s una alimentación más consciente, ¡muy pronto disponible!

Años de Experiencia
Clientes Felices
Casos de Éxito

¿Cómo es una consulta conmigo?

PRIMERA SESIÓN (60 min)

  1. Nos conocemos y me explicas tu motivo de consulta, así como tu historial médico y dietético para después concretar tus objetivos.
  2.  Los documentos entregados (actividades, recomendaciones, menús)  se personalizan dependiendo de cada persona. *Se realiza una evaluación antropométrica (peso, altura, IMC, % grasa corporal, perímetros cintura, cadera y pecho)*Opcional siempre que la persona esté de acuerdo)

     

SIGUENTES SESIONES (30 min) Cada 15 días

  1. Revisamos tus objetivos, qué has conseguido y qué dificultades has encontrado para darte soluciones adaptadas.
  2. Se entregan los documentos personalizados (actividades, recomendaciones, menús) para continuar tu proceso.

PRIMERA SESIÓN (60 min

  1. Te envío un formulario para conocernos mejor, incluyendo la protección de datos, la duración de las sesiones y las condiciones de pago. Se indicará como evaluar tus datos antropométricos.
  2. Realizamos la sesión mediante videollamada por Skype, Zoom o videollamada de Doctoralia, y completamos tu historial médico y dietético. Finalmente formulamos junt@s tus objetivos.
  3. Tras la consulta, se enviarán documentos personalizados (actividades, recomendaciones, menús) vía correo electrónico para comenzar con tu cambio de hábitos.

SIGUENTES SESIONES (30 min) Cada 15 días

  1. Revisamos tus objetivos, qué has conseguido y qué dificultades has encontrado para darte soluciones adaptadas.
  2. Tras la sesión, se vuelven a enviar vía correo electrónico los documentos personalizados (actividades, recomendaciones, menús) para continuar tu proceso.

¡¡¡Es prácticamente igual a la presencial y sin moverte de casa!!!

Talleres Presenciales

"Saborea tu vida": iniciación al mindfulness y mindful eating

Es un taller experiencial organizado en Almería cuyo objetivo es iniciarte en vivir y alimentarte de forma más consciente. Nos centraremos en el momento presente y disfrutar con los 5 sentidos. Me acompaña Marina Ferrer, psicóloga clínica y psicoterapeuta humanista. Iníciate con nosotras en Mindfulness y Mindful Eating durante una mañana, ¡te va a encantar la experiencia!.

En la vida cotidiana estamos inmersos en una nube de pensamientos y emociones que nos generan malestar y, en numerosas ocasiones, sufrimiento.

Otras veces, no estamos sufriendo, pero tampoco estamos disfrutando, porque la mente monitoriza la mayor parte del día y vivimos «en automático». Nos perdemos muchas cosas, que si las viviéramos con consciencia, las viviríamos con + alegría.

La práctica del Mindfulness es un entrenamiento para que seas tú quien dirige tu vida y no tus pensamientos.

El Mindful Eating es una rama del mindfulness que tiene por objetivo poner atención a la experiencia de comer, aprendiendo a comer de forma saludable sin dietas restrictivas, ayudándote a controlar picoteos y ansiedad por la comida.

Durante el taller haremos prácticas de respiraciones y meditaciones guiadas, así como ejercicios de comer consciente, cambiando radicalmente nuestra forma de comer con práctica y constancia.

¿Te interesa realizar este taller en tu ciudad, pueblo o centro de trabajo?

¡Contáctanos sin compromiso!

Call Now Button