Carolina González

Come saludable,
vive más flexible


Olvida las dietas restrictivas, “compensar” después del fin de semana y pensar que los procesados son malos. Aprende a comer saludable y relacionarte con la comida de una forma más flexible y respetuosa para alcanzar tus objetivos.

En nuestra consulta trabajamos con una educación alimentaria personalizada, coaching nutricional y recursos de psiconutrición para que sepas cómo nutrir tu cuerpo y tu mente con lo que realmente necesitan. Sin ansiedad, productos ni dietas restrictivas.

APUESTA POR UNA ALIMENTACIÓN ADAPTADA A TUS CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAS MANTENER EN EL TIEMPO


¿Cómo podemos
transformar
tu relación con la comida?

ASÍ ES COMO PODEMOS ACOMPAÑARTE DESDE NUESTRA
CONSULTA ONLINE Y PRESENCIAL (EN ALMERÍA)


Come saludable,
vive flexible

Has estado a dieta mil veces, pero nada te ha funcionado a largo plazo y lo has pasado mal durante el proceso. Ahora quieres conseguir tus objetivos sin restricciones, pasar hambre ni contar calorías.


Programa de
alimentacion consciente

Tienes una relación tormentosa con la comida y quieres reaprender a relacionarte con ella desde un lugar más compasivo. No solo buscas un cambio en la alimentación, sino también en tu mentalidad.


Embarazo y crianza

La maternidad da un giro de 360 grados a tu vida y también a tu alimentación. Tienes mil dudas sobre cómo nutrir a tu bebé y no tienes claro cómo adaptar tu menú durante el embarazo ni en la etapa infantil. 

La vida pasa por
encima del menú

Mi TCA, mi doctorado, la maternidad y mi celiaquía me enseñaron la lección más importante de mis 11 años de carrera: la vida pasa por encima del menú.

La verdadera clave de una relación sana con la comida es la flexibilidad. Sí, la flexibilidad. Y no tiene nada que ver con no comer hidratos a partir de las 6 de la tarde ni dejar el azúcar.

Pero esto no me lo enseñaron en la carrera. Tuve que superar mi propio TCA, hacer un doctorado y ser madre para darme cuenta de que necesitamos otra manera de entender la nutrición —y la salud— que no se centre solo en el peso y las calorías.

CAROLINA GONZÁLEZ | DOCTORA EN NUTRICIÓN Y
DIRECTORA DE LA CONSULTA.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE LA GUÍA

“Cenas rápidas y saludables”, que te ayudará a reducir la ansiedad por las noches.

    Personas que ya
    comen saludable,

    y viven  flexible

    ESTO ES LO QUE
    DICEN LOS CLIENTES
    QUE HAN TRABAJADO
    CON NOSOTRAS:

    Call Now Button