Sobre mí

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

Mi nombre es Carolina González. Aposté por la formación en nutrición hace 10 años y este es el resultado: soy doctora por el programa Nutrición y Ciencias de los Alimentos de la Universidad de Granada, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y diplomada en Nutrición Humana y Dietética y máster oficial en Nutrición Humana por la Universidad de Granada. Después me certifiqué como coach nutricional por la Universidad Isabel I y actualmente estoy formándome en Mindfullness y Mindful Eating con Nutritional Coaching, siempre en continua formación a través de cursos y jornadas para ofrecerte siempre lo mejor.

Durante mis años en Granada trabajé en varios proyectos de investigación combinándolo con la nutrición clínica, divulgación, talleres, charlas y todo lo que me surgía, siempre estaba dispuesta a dar mi punto de vista como profesional de la nutrición. Y trabajando en la universidad sin perder el contacto con el “mundo real” (como yo le llamaba), veía que había un salto muy grande y era necesario acortarlo, me sentía plena cuando me daba cuenta de que ayudaba a personas a mejorar su alimentación y su salud.

Cuando terminé mi tesis doctoral, me costó dar el salto a Almería (todos los cambios cuestan), y empecé a leer sobre motivación, coaching, inteligencia emocional y psicología. Así decidí formarme en coaching nutricional, que ha dado un giro a mi vida y a la forma de enfocar la consulta. Poco después nació mi web y blog Conciencia Nutricional, método en el que integro todos mis conocimientos y experiencia en el campo de la nutrición y conciencia emocional para que cada persona consiga sus objetivos hacia un mayor bienestar general y divulgo artículos y recetas para que comiences tu cambio.

La consulta está enfocada en cambiar hábitos y aprender a comer de forma saludable, practicando una alimentación consciente y mejorando tu relación con la comida y por supuesto, sentirte bien contig@ mism@. Sin prohibiciones, productos, ni soluciones milagro. Ofrezco estos servicios de forma presencial y on-line.

Además, volver a Almería también me ha dado la oportunidad de colaborar con empresas e instituciones del sector de la agricultura, que es la principal potencia económica de la provincia conocida como la “huerta de Europa” y que cada vez más buscan la salud de consumidor ofreciendo productos saludables, basados en vegetales y con la mejor calidad.

Después de conocerme un poquito más, recuerda que mereces un estilo de vida que te haga feliz, no una dieta que te castigue.

Si tienes claro que necesitas un cambio en tu alimentación, llámame y empieza a cuidarte.

Sobre Conciencia Nutricional

¿Alguna duda? Consúltanos

Tanto si necesitas información sobre Conciencia Nutricional. Si es de Nutrición Clínica o para saber más sobre nuestras Consultas Online.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

You have Successfully Subscribed!