Carolina González

Últimas publicaciones

Un estudio en el que participó UNEATLANTICO sugiere que las personas mayores no siguen los consejos nutricionales de la SENC

Becarios del área de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico liderados por la Farmacéutica y Dietista-Nutricionista, del Departamento de Dietética del Hospital Universitario Marqués …

Leer más →

Alimentación saludable en Familia – Más de Uno Roquetas

El pasado 15 de noviembre, hable sobre Alimentación saludable en Familia en el programa de Más de Uno de Onda Cero en Roquetas de Mar.a. …

Leer más →

El verano nos invita a salir y a estar más expuestos al sol

Carolina González, doctora en Nutrición, ofrece consejos a tener en cuenta para hacer más llevaderas las altas temperaturas Las altas temperaturas suelen tener, más aún …

Leer más →

Conferencia sobre la dieta mediterránea por el Día de la Nutrición

El pasado día 2 de Junio, con motivo del Día Nacional de la Nutrición, la Biblioteca Municipal acogía un encuentro promovido por el Ayuntamiento de …

Leer más →

Cenas saludables: qué comer y qué no durante la noche

En el caso de los que acabamos de nombrar, “son alimentos ricos en energía y normalmente con una cantidad considerable de grasa, sal y en algunos casos …

Leer más →

Conciencia Nutricional: cambia tu alimentación con Carolina González

Carolina González, Dietista-Nutricionista en Almería, lleva dedicada 10 años al mundo de la nutrición y la salud. Es Doctora en Nutrición, Dietista-Nutricionista y Tecnóloga de …

Leer más →

14 COSAS QUE HACES EN CASA QUE ENGORDAN Y NO LO SABÍAS

¿Sabías que puedes adelgazar solo con cambiar algunos hábitos en casa? Empieza desde ya la operación bikini y di adiós a esas calorías extra que …

Leer más →

Así comen los nutricionistas fuera de casa para no engordar

Comer sano se nos hace complicado la mayoría de veces. Pero, si ajustarse a una dieta saludable es para muchos todo un reto, aquellos que se ven …

Leer más →

Cómo perder grasa abdominal y por qué se acumula

¿Tienes cuerpo tipo «manzana» o tipo «pera»? La obesidad abdominal (tipo «manzana») se caracteriza por la acumulación de grasa en la cintura, mientras que la obesidad …

Leer más →
Call Now Button