Carolina González

Un estudio en el que participó UNEATLANTICO sugiere que las personas mayores no siguen los consejos nutricionales de la SENC

Becarios del área de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico liderados por la Farmacéutica y Dietista-Nutricionista, del Departamento de Dietética del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Gloria Cubas, junto con la dietista-nutricionista Carmen de la Vega-Hazas (antigua alumna de UNEATLANTICO), el Dr. Pedro Muñoz del Departamento de Docencia de Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS), la Dra. Carolina Teresa González Antón de la Unidad de Nutrición y Dietética del Centro multidisciplinar NEXO (Almería) y el Dr. Iñaki Elio, Director del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico han elaborado un estudio realizado en torno a la salud y la nutrición de las personas mayores no institucionalizadas.

Además, han colaborado en la investigación los médicos de los siguientes Centros de Atención Primaria (CAP) de Santander: Dr. Guzmán Alonso (CAP Vargas), Dr. Óscar Puente (CAP Centro), Dr. José Antonio Otero y Dr. José Antonio Gutiérrez Bardeci (ambos de CAP Puertochico) e Irene Doporto y Jesús Puente (ambos dietistas-nutricionistas y antiguos alumnos de UNEATLANTICO).

Leer el articulo completo en la web original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button